Las investigaciones sacan a la luz las terribles e injustas escenas que ocurren dentro de las granjas y los mataderos. Esas escenas que nos han llevado hacia el veganismo.
Nuestro modo de vida nos permite hacernos veganos, pero es muy difícil para la mayoría de los veganos acercarsnos a una granja y rescatar a uno de esos animales que hemos visto sufrir en las investigaciones. Nos es muy difícil acudir en su ayuda para salvarle.
Porque no tenemos un terreno donde llevarlos. No disponemos de un veterinario especializado. No contamos con los medios materiales, ni los medios económicos. Y ante todo no tenemos del tiempo.
Por eso se crean los Santuarios.
Un Santuario es un lugar donde pueden ir los animales rescatados, y está formado por un equipo que rescata y cuida de esos animales para que tengan la vida que nunca les debieron arrebatar. El Santuario tiene el Terreno, el veterinario, los medios y el tiempo para hacer lo que nosotros querríamos hacer, pero que nos resulta imposible por nuestras circunstancias.
Somos el Santuario Feeling Free y os necesitamos. Queremos que seáis partícipes de los rescates que ya hemos llevado a cabo, y de los rescates que aún están por llegar. Necesitamos que os hagáis socios del Santuario, que apadrinéis a los animales que vamos rescatando o que hagáis una donación. Estaréis poniendo más que dinero en ese pequeño acto. Estaréis poniendo vuestro corazón y demostrando que apoyáis los rescates de animales explotados, y que vosotros también queréis ser partícipes de ello.
Porque con vuestra ayuda… Con tu ayuda el Santuario Feeling Free puede tener el terreno, el veterinario, los medios materiales y económicos, el tiempo… Y las fuerzas para seguir rescatando y salvando animales.
Hazte socio y entréganos una parte de tu corazón. No te mentimos… Te necesitamos. Te necesitamos mucho… Los animales te necesitan. Necesitamos tu ayuda, y ante todo necesitamos que estreches nuestra mano, que te fundas en un intenso abrazo con nosotros y nos susurres que crees en lo que hacemos. Nosotros iremos, rescataremos animales de las granjas e impediremos que sean enviados al matadero. Pero no serán dos manos, sino cientos… Cientos de manos que sostendrán el cuerpo de esos animales y los acunarán de vuelta al Santuario.
Tu ayuda es más importante de lo que crees. Hazte partícipe de los rescates y de las vidas salvadas.
Hazte socio de Feeling Free: http://www.feelingfreesanctuary.org/socios/
Apadrina un animal rescatado: http://www.feelingfreesanctuary.org/apadrina/
Haz una donación: http://www.feelingfreesanctuary.org/haz-una-donacion/